PRESUPUESTOS SIN COMPROMISO ... info@papelline.com
Vista previa

20- información y la letra pequeña (bien grande) Contacto

Como ya has visto mi nombre es Luis Fernando Oliver del Campo, representante y agente comercial de Papel Line Group.

Vista previa
Luis Fernando Oliver
representante en Papel Line Group
Empecé en este sector  de las artes gráficas desde muy temprana edad  ¡cierto! y las fibras del papel pronto formaron  parte de mi vida, las bobinas de papel, las máquinas impresoras, el ruido de las rotativas, el olor a disolvente y de las tintas.

Estoy a tu disposición para cualquier tipo de información, consulta y lo haré con ganas, ten lo por seguro.
Papel Line Group vende directamente o también a través de otras empresas fabricantes del grupo.
Yo te oriento hacia la empresa más adecuada (fabricante o distribuidora) en relación con el producto que más se adecue a tus necesidades.

Puedes enviarme un email:  info@papelline.com o llamar al  teléfono  651 57 58 90 (fuera de España prefijo +34) e incluso información al momento en whatssap (preferiblemente por las tardes incluso sábados y domingos)

Estoy a tu disposición para aconsejarte.
Son muchos años (desde 1980) los que llevo en este maravilloso mundo de las artes gráficas y he diseñado, aconsejado, creado, logotipos, dibujos, textos... y mejor aún, tengo un amplio conocimiento y experiencia en el manejo de máquinas de impresión, rotativas, parafinadoras, enresmadoras, troqueladoras, guillotina... que me ayuda a visualizar el resultado final de la impresión y sus posibles defectos antes de que estos se produzcan evitando así muchos problemas para mí y para mi cliente.

LA LETRA PEQUEÑA
Mi zona habitual de venta es España, Portugal y Francia.
Trabajo y envío género para todos los países del mundo principalmente Europa y América (siempre que gestiones tú la forma de transporte )
Cuando tengo puesto un precio y dice "portes gratis" es para la Península Ibérica (islas aparte)
El único compromiso para todos (por cortesía) es que cuando doy un presupuesto o mando una muestra me gusta que me respondas si es o no el producto que buscas o necesitas, pues aunque trabajo por dinero (lógico) también la satisfacción personal va unida a este trabajo mío y para mi es de gran valor que mi cliente me responda y mejorar el producto en lo posible.

Importante que me digas la población a donde se haría la entrega del género (todos se olvidan) pues te tendré que enviar email para pedirte lo.

La forma de pago es por adelantado, antes de hacer el trabajo, no quiero problemas por el cobro.

Si el presupuesto y las muestras que envío son correctas entonces mi empresa o la empresa vendedora te hará factura pro forma y te la envío para que hagas el ingreso. Estos son los datos que necesito:


DNI o NIF

dirección fiscal

dirección de entrega

población código

provincia

telefono

horario de entrega

En la factura proforma enviada  te especifica los datos bancarios (que pertenecen a mi empresa o a la empresa fabricante) donde has de hacer el ingreso o transferencia
La factura proforma va totalmente detallada con cantidades, precios e importe total y la emite la empresa distribuidora.

No se hacen facturas ni entregas sin iva.
Los precios son iva aparte.

Para todos los trabajos impresos, una vez aceptado el presupuesto y pagada la factura  proforma, realizo el dibujo y envío el boceto para que lo repases y veas si falta algún detalle, está bien el número de la calle o cualquier detalle con el fin de evitar errores.
Me tendrás que reenviar el dibujo diciendo: OK lo he revisado y es correcto.

Normalmente los trabajos impresos suelen tener un plazo de entrega de un mes.
"¡es que inauguro dentro de 2 semanas!"
Las máquinas y los pedidos tienen un tiempo real, no me fijes o fuerces fechas que no pueden ser. Si te doy plazo de entrega  de 1 mes es a partir de ver el ingreso en cuenta, no contando el tiempo antes de consultas y correos para arriba y para abajo.

Prevé con tiempo. Navidad para mí empieza en Julio (noviembre ya puede ser  tarde para muchos pedidos impresos) Hay meses que se concentra un exceso de pedidos de clientes habituales junto con los clientes nuevos y hay que evitar problemas innecesarios.

Los trabajos con impresión son todos trabajos especiales y la cantidad final nunca es exacta por lo que puede haber un exceso de fabricación de hasta un 20%.
Es decir, 100 kilos de papel impreso pueden salir al final de la fabricación 115 kilos, ó 109 ó también 98 kilos.  La cantidad final no es exacta, no se sabe hasta que no está fabricado el pedido total. Finalmente se factura el exceso o defecto.

Si el material lo tengo preparado (papel o bolsas con impresión pero de grosores muy habituales puedo acortar tiempo pero si son medidas, grosores y materiales a medida tardo algo mas)

Entre consulta, precio, lo miras en otro lado, te lo piensas, etc, el tiempo pasa rápido y lo sabes, y las impresiones llevan su tiempo, dibujo, cliché, preparación de material y las máquinas están programadas con su faena en combinación con medidas, desarrollos y tintas. 
El tiempo real para mí empieza cuando me has dado el OK al dibujo.

Las entregas para pedidos de papeles antigrasa, plástico, cartones, etc  (no impresos)  suele ser de  1 semana.

Realmente es que una vez que me envías el justificante de pago  es cuando realmente se activa el pedido, no antes.

En papel hostelería "low cost" para repeticiones de pedidos el grosor, la apariencia, etc variará de un pedido a otro y mas si el pedido es de año en año.

Luis Fernando Oliver del Campo
teléfono  (Spain) +34 651 57 58 90
Papel Line Group
oficina central:
Calle Navarra, 40-42
08440 Cardedeu
Barcelona
España
info@papelline.com