PRESUPUESTOS SIN COMPROMISO ... info@papelline.com
Vista previa

5- bolsas degradables

mira el vídeo ---->


¿Por qué es degradable?


Todos los fragmentos de plástico con el tiempo son completamente biodegradables, pero podría tomar mucho tiempo. Con la tecnología de d2w  se controla el proceso, y convierte el plástico en el extremo de su vida útil en un material con una estructura molecular completamente diferente. En ese momento ya no es un plástico, y los fragmentos pueden ser bio-asimilados en la naturaleza de forma más rápida que las cañas y ramas, y mucho más rápido que el plástico normal o reciclado.
d 2 w ha pasado las habituales pruebas de eco-toxicidad y no contienen "metales pesados".
Está certificado para el  contacto directo con alimentos.
Apto para uso alimentario.

Vas  a cualquier supermercado y ¿qué ves?
- plástico.
No sólo bolsas de asa , casi todo está envuelto en plástico o en frascos - de guisantes,congelados de todo tipo,  - desde sándwiches a la leche - latas de cerveza a las botellas de agua , las televisiones y las pantallas, incluso las planchas.
 En la parte trasera de la tienda hay kilómetros de retractilado, palet-wrap y rollos de plástico de  burbujas de aire y sacos que se utilizan para entregar las mercancías envasadas o a granel.
¿Por qué?
Porque el plástico es en la mayoría de los casos la mejor y más costo-efectivas para proteger los productos de los daños, la contaminación y el desperdicio.
Así que ¿por qué tanta preocupación por el plástico?
 ¿Es porque el plástico está hecho de petróleo o gas natural o carbón, que son recursos finitos?


Pero esto es un error, porque en realidad es a partir de un subproducto del proceso de refinación, que se producirá siempre y cuando el mundo necesite este tipo de combustible, y tiene buen sentido económico y ambiental  el uso del subproducto en lugar de desperdiciarlo y mas con la escasez de tierra y los recursos hídricos para los cultivos que existe.

¿Debido a los residuos de plástico se está llenando los vertederos?
Otro error, porque el plástico ocupa un porcentaje medio  muy pequeño de espacio en el vertedero.

¿A que es debido ese  síntoma de ser un  "desecho" de la sociedad?
Bueno - la vida se mueve a un ritmo mucho más rápido, nos guste o no.
Ya no podemos comprar la leche en una jarra de la tienda de la esquina, y el embalaje se ha adaptado a la vida moderna. Por supuesto que debemos reciclar el plástico cuando sea práctico, pero no es suficiente con el uso de plástico reciclado, ya que, si recicla o no, nunca vamos a recoger todo, y algunos, inevitablemente encuentra su camino en la naturaleza, donde podría estar o flotan desde hace décadas.

Este es el verdadero problema - a la que Symphony da  la solución con el suministro en más de 90 países en todo el mundo. Symphony ha desarrollado una formulación llamada "d2w", que se añade al plástico normal en la fase de fabricación, y hace que el plástico degrade al final de su vida útil, mediante un proceso de oxo-biodegradación, sin dejar residuos dañinos.
 Nosotros lo llamamos " vida controlada " o  plástico "inteligente"
- ver video .........................................>>>>>>

El  plástico fabricado con d 2 w cuesta muy poco más, pues se hace con la misma maquinaria de plástico normal, y no causa la pérdida de puestos de trabajo en la industria del plástico.


Por el contrario, los plásticos con d 2 w de   pueden ser reciclados de manera segura

d 2w se coloca dentro del producto durante la fabricación de plástico que va a controlar y reducir la degradación y el proceso de biodegradación.
No hay que dejar de usar plásticos
- añadir un 1% de d2w  dentro  del plástico "normal"
Los productos hechos con d2w son reutilizables varias veces durante su vida útil.
 Los productos fabricados con d2w se puede encontrar en más de 90 países, hecho para una multitud de aplicaciones diferentes por algunas de las mayores compañías del mundo.
Mas información http://www.degradable.net/